Solicitudes ALCCA
FORMULARIO DE SOLICITUD PARA MEMBRESIA DE ALCCA
Datos personales:
Organizacion(es) a la(s) que pertenece el solicitante:

con especial relevancia en todas aquellas que tengan que ver con cualquier aspecto relacionado a la cetrería, las aves rapaces o a la conservación ambiental (Por ejemplo: Consejos, Comisiones, Grupos de especialistas, partidos políticos, Comités regionales, nacionales y/o internacionales, etc.):



Nota:

Luego de procesada su solicitud, se le solicitará más información referente a su organización, si esta es aceptada le serán requeridos los datos de los miembros de su organización .



Preferencia del grupo de trabajo (esfera de actividad):
Seleccione las áreas focales que se adaptan particularmente a los intereses del solicitante, en los que esté dispuesto a participar.
TECNICA
CETRERIA
ARTE Y ARTESANÍA
CETREROS JUVENILES
CETRERAS IBEROAMERICANAS
TECNOLOGIA
LEGAL
LEGISLACION
COMITE DE ETICA Y SUSTANCIACION
CIENCIAS
REPRODUCCION
REHABILITACION LIBERACION REFORZAMIENTO Y REINTRODUCCION
INVESTIGACION
CONSERVACION
COMUNICACION
PUBLICACIONES Y CONTENIDO BIBLIOGRAFICO
REDES SOCIALES, GRAFICOS Y MEDIOS
EDUCACION
FINANZAS
CUOTAS E INSCRIPCIONES
DONACIONES
PRESUPUESTOS Y ASIGNACIÓN DE RECURSOS
CONTABILIDAD

Estatus de la solicitud:

Iniciada Llena Confirmada Recibida Revisada Aprobada

Por medio del presente solicito ser miembro de la Asociación Latinoamérica de Cetrería y Conservación Ambiental (ALCCA). Al hacerlo, confirmo que he leído, entiendo y acepto ampliamente los requisitos para ser miembro, establecidos en el documento de información “A cerca de ALCCA”, con fecha de Noviembre 2020. Entiendo que el comité Ética y Sustanciación de ALCCA tienen el mandato de asegurar un equilibrio razonable entre los miembros, teniendo en cuenta los tipos de experiencia, la distribución geográfica y la afiliación relevante (si la hubiera) y por lo tanto, puede aplazar o rechazar mi solicitud por ese motivo, incluso si estoy calificado. Así mismo, entiendo y acepto que los datos que proporciono a continuación son confidenciales, permanecerán resguardados por la Mesa Directiva de ALCCA, solo se utilizarán para comunicados y procesos de organización internos de la agrupación y no se proporcionarán a nadie sin mi previo consentimiento.